Rate this item
(0 votes)

        Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore, ganadora de un Óscar, es una historia que nos relata las experiencias del Sr. Morris y su amor por los libros.

        Una lectura totalmente recomendada para todos los amantes de los libros. La obra nos presenta un escenario totalmente conocido para todo aquel que disfruta de la lectura, que ama y cuida cada uno de sus bellos tesoros.

        Los libros son una fuente inagotable de conocimientos, travesías y misterios, además este cortometraje que también ha sido llevado bellamente a un libro ilustrado que podrás solicitar y disfrutar al regreso de clases solicitándolo en tu biblioteca CRA, nos adentraremos a la belleza y al poder curativo de la buena lectura.

Rate this item
(0 votes)

BIBLIOTECA GRATUITA

HASTA EL 31 DE JULIO

      Queridas familias Biblioteca CRA junto a Editorial Zig-Zag quieren invitarlos a disfrutar de entretenidas LECTURAS POR PLACER en sus hogares a través de este Link  http://fliphtml5.com/bookcase/suanc, ya que grandes autores generosamente liberaron sus derechos para compartir sus títulos y así fomentar la lectura en este periodo de confinamiento. Por lo anterior, los libros no se pueden descargar, pero si leer desde cualquier dispositivo. 

 

LA LECTURA NOS ABRE LAS PUERTAS DEL MUNDO

QUE TE ATREVAS A IMAGINAR.

   Nuestro Colegio  cuenta con Biblioteca CRA desde el año 2006,  se atiende desde las 08:00hrs a 18:00 hrs. Es un espacio abierto a la comunidad donde  se puede realizar trabajos e investigaciones, o simplemente leer por placer. 

 

ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

  • Plan lector en sala
  • Plan lector a domicilio mensual
  • Plan cálculo mental
  • Lecciones CRA
  • Mis lecturas diarias

 

 

Encargada CRA Ingrid López

Coordinadora CRA Vanessa Silva